La brasileña Julia Fernández fue una de las candidatas a reina que tuvo la edición recién pasada del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la postulante del programa «The LAO», del canal Vive! de VTR, fue descalificada por infringir una de las reglas del concurso de belleza: regalar obsequios que superaran los 10 mil pesos.

Cabe recordar que, durante su campaña, la ex chica reality realizó una actividad en el campamento Felipe Camiroaga, donde compartió con niños del lugar, algo que la conmovió, según señaló en redes sociales.

«¿Qué es una reina? ¿Es la lucha por la corona o la que lucha por su pueblo? «, decía el inicio del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Donde luego agregó: «Mejor aún fue poder llevar a los niños a un lindo día en camas elásticas y junto a @jotapeibanez @thelaotv… agradecer mucho a @yamnalobos por regalar no solamente 5 clases de zumba, sino también sueños… y el equipo @thelaotv con el transporte para estos niños, de Viña a Santiago».

De esta manera, la modelo brasileña relató su experiencia como candidata a reina de Viña del Mar, con la cual pudo conocer diferentes realidades y ayudar a quienes más lo necesitan. Y es que, a pesar de que no resultó ganadora, Julia se mostró feliz por la victoria de Betsy Camino y Matías Vega, agradeció la experiencia y aseguró que continuará ligada a las labores sociales, especialmente apoyando a los niños vulnerables a través del deporte.

Que es una reina? Es la lucha por la corona o la q lucha por su pueblo? gracias por la buena recepción en el acampamiento Felipe Camiroaga y la oportunidad de compartir con ustedes de esta población (junto a donaciones) .. mejor aún fue poder llevar los niños a un lindo día en camas elásticas y junto a @jotapeibanez @thelaotv… agradecer mucho a @yamnalobos por regalar no solamente 5 clases de zumba pero también sueños… y el equipe @thelaotv con el transporte para estos niños, de viña a Santiago… agradecer todas las marcas que confiaron en mi trabajo y me ayudarán a llevar el deporte a zonas más afectadas de la sociedad, ayudando en la disciplina, educación y campaña contra las drogas… acá están algunas fotos no solamente de ahora pero de 2 años de proyecto social 🌹 felicitaciones a todas las lindas personas que ayudan al próximo, estoy feliz por saber perder y vivir esta experiencia q fue viña…principalmente saber ayudar y agradecer q es lo más importante… ultima foto es de mi familia y decir q es un gusto ayudar personas después q ayudaron a mi familia ❤️ la gentileza genera gentileza #viña2018 #amor #social #gentileza #union #paz #corazon

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) on