El bis en la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar estuvo marcado por las imitaciones que hizo a varios músicos chilenos. Principalmente a Jorge González, personaje que le sirvió para sacar carcajadas en la Quinta Vergara, haciendo alusión al tipo de público que asiste al certamen en la llamada ‘noche anglo’.

Pero la noche anterior, Luis Fonsi también hizo un homenaje al ex vocalista de Los Prisioneros, quien reaccionó a estas intervenciones señalando al diario La Tercera: «Siempre es un gran honor que tus colegas te reconozcan y estoy muy agradecido». 

En medio de la rutina de Kramer salieron igualmente al baile Pablo Herrera y Alberto Plaza, quienes visitaron»Mucho Gusto» en enero (antes del show del imitador), cuando promocionaban su concierto «Amigos Cómplices», el que realizaron juntos en el Casino Enjoy de Viña del Mar.

En esa oportunidad, ambos cantautores se refirieron al desempeño de Kramer a la hora de imitarlos, señalando que se lo tomaban con mucho humor e incluso admiración por su talento. Herrera compartió este video ayer en sus redes sociales, reafirmando su opinión al respecto.

Posterior al regreso de Stefan a la Quinta Vergara, el intérprete de «Aventurera» también volvió a halagarlo, esta vez en Twitter, donde comentó su rutina e incluso respondió comentarios de burla de otros usuarios (lee la nota aquí).

Pero ellos no fueron los únicos, pues Quique Neira fue mencionado por dos humoristas en el Festival de Viña. Kramer fue uno de ellos, pero la última noche volvió a ser nombrado, esta vez por Sergio Freire.

Ante esto, el ex miembro del grupo Gondwana también usó las redes sociales, agradeciendo la recepción del público ante las menciones a su nombre. «La vida con humor es muy buena… con música, aun mejor», fue parte del mensaje que publicó.