Esta mañana te contábamos que el periodista Eduardo Fuentes fue diagnosticado con cáncer a la tiroides, motivo por el que sería operado de urgencias la tarde de hoy en la Clínica Las Condes.

Lee aquí: Eduardo Fuentes será operado de cáncer: “Es una oportunidad para seguir disfrutando la vida”.

En conversación con Las Últimas Noticias, el hombre de 43 años comentó que esta noticia llegó de rebote, pues partió con un dolor de espalda en las elecciones pasadas. La palabra cáncer llegó a él en un documento, hace dos semanas. «Al palparme la glándula tiroides, como en el cuello, el endocrinólogo sintió que estaba más abultada de lo normal. Me envió a hacer exámenes y entre ellos salió la biopsia con la noticia de esta enfermedad”, explicó.

Esta tarde, Andree Burgat, su esposa y madre de Alma, conmovió a todos al publicar un emotivo mensaje dedicado al periodista que el próximo mes retomaría la conducción del estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red. Regreso que deberá ser pospuesto debido al estado de salud del comunicador.

«Te adoro mi @fuentesilva maravilloso. ¡Lo pasamos tan bien en esta vida! Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto. Los 8 años de espera por nuestra hija Alma solo fue una prueba que nos unió aún más. Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia», comenzó escribiendo la también periodista.

Además, aprovechó de dar las gracias por todos los mensajes de cariño que han recibido a través de WhatsApp y redes sociales. «No hay palabras de agradecimiento. Eduardo acaba de entrar a pabellón y se calcula que alrededor de las 19:30 salgamos de recuperaciones. Somos agradecidos de la vida, de todo lo que hemos recorrido. La tiroides para mí tiene un símbolo importante, debemos aprender de lo que le sucede y por qué le sucede. Alma y los perritos también apoyan desde nuestro hogar, un lugar de luz. Nuevamente gracias por todo. Disculpen no poder responder, ha sido un día especial. 🙏🏻❤️💪🏻», finalizó.