Tras el fin del Festival de Viña del Mar 2018, los canales ya piensan en lo que será la nueva licitación para quedarse con la transmisión del certamen durante los próximos cuatro años.

En este contexto, también se ha comenzado a pensar sobre cuál será la dupla de animadores que reemplazarán a Carola de Moras Rafael Araneda, aunque ya hay una interesada.

Se trata de Diana Bolocco, quien reveló sus ganas de ser la nueva animadora del festival en una entrevista con T13, mostrándose dispuesta a enfrentar este gran desafío. «Me encantaría animar el Festival de Viña, y lo digo sin pudores», aseguró.

«El Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes”, dijo al medio electrónico. «Es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría», agregó.

Recordemos que Diana conoce muy bien el certamen, ya que estuvo a cargo de la conducción de “La Movida”, programa festivalero que fue bien evaluado por los ejecutivos de Canal 13. Incluso, cabe recordar que la animadora fue Reina del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, el camino no es fácil, ya que primero la estación televisiva se debe quedar con la licitación, y luego deberá competir con otro de los rostros femeninos fuertes del canal: Tonka Tomicic.