Esta mañana, y como se ha hecho costumbre en el matinal de Canal 13, el periodista Hugo Valencia abordó temas de farándula en la sección llamada ‘Qué se teje’. Para eso, desarrolló en pantalla una dinámica en la que ponía en una pizarra la lista de 15 supuestos amoríos que habría tenido en algún momento Julio César Rodríguez.  

Pero ahí no aparecían nombres escritos, sino unas tarjetas redondas en las que había fotos con los rostros de varias mujeres. El panelista de «Bienvenidos» iba girando estas imágenes y contando lo que se sabía respecto a cada romance.

Lo cierto es que, según comentaron en el programa «Intrusos», de La Red, este ‘juego’ no terminó bien y de hecho desató la furia de otra de las panelistas: Raquel Argandoña. 

En un momento, y como se vio en el programa, Hugo Valencia tomó una de las tarjetas y dijo que no la podía mostrar porque lo sacarían del canal. Posteriormente, siguió revelando otros rostros hasta llegar a una segunda identidad ‘prohibida’. En esa parte, señaló que, si decía de quién se trataba, se echará encima a alguien que estaba ahí en ese momento. La foto se la mostró a algunos compañeros sin que se viera en cámara, pero cuando Argandoña se percató de quién era, su cara cambió.

Indignada, gritó: «Si ustedes muestran esa cara, yo voy a decir la primera que no quieren mostrar».

Además, agregó que, de conocerse esa foto que estaban ocultando, afectaría a «su clan familiar», lo que dio a entender que se trataría de ella misma o de su hija Kel Calderón.

La incomodidad del momento fue notoria, pues se fueron a un corte comercial inmediato. Fuentes del canal aseguraron a «Intrusos» que, en ese momento, la ‘quintrala’ se paró de su asiento y les gritó a los jefes que eran unos desubicados.

Posteriormente, fue a la oficina de la jefa mayor -Jaqueline Cepeda- a quejarse por la encerrona.

Cabe señalar que, en un acercamiento a la primera tarjeta ‘prohibida’, se alcanza a notar que la foto es de la actriz Tamara Acosta, a quien veremos la próxima semana por las pantallas de Canal 13, pues forma parte del elenco de «Soltera Otra Vez 3».

En Twitter, las especulaciones no se hicieron esperar, y muchos están convencidos ahora de que la propia Raquel Argandoña habría caído en las redes del rostro de Chilevisión en el pasado.