El año pasado, “Vértigo” estuvo marcado por las polémicas que generó Yerko Puchento al referirse en una de sus rutinas a la ex ministra de la Secretaría General de Gobierno de Sebastián Piñera. Primero, comparó a Cecilia Pérez con ‘La Monga’, una conocida atracción del parque Fantasilandia, aludiendo a su aspecto físico. Cuando ella usó su derecho a reclamo y amenazó con demandar a Canal 13 por los contenidos emitidos, el personaje de Daniel Alcaíno fue más lejos y siguió con las humillaciones.

Ahora, a pocas semanas del estreno de una nueva temporada, el estelar de la señal de Andrónico Luksic ya difundió en las redes sociales el spot publicitario, protagonizado por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo. En él, la promesa es mantener el tono deslenguado que propone Yerko, asegurando que nadie podrá callarlo.

Sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención fue la presencia de tres rostros a los que varias veces se ha hecho mención en el programa: Gonzalo Cáceres, Nicole ‘Luli’ Moreno y Kenita Larraín.

Bajo el slogan «La verdad siempre gana», vemos al personaje ícono del espacio enfrentar el llamado ‘juicio del siglo’, donde se le acusa por varios cargos: reírse con alevosía y premeditación de los invitados al programa, de los empresarios y de ‘Luli’; además de hostigar a los políticos… y también a ‘Luli’.

Quien anota los detalles en medio de la sesión es el reconocido estilista anteriormente mencionado. Una de las demandantes afectadas es la ex Reina del Festival de Viña del Mar, mientras que María Eugenia la representa como su abogada.

De esta forma, el canal reafirma que traerá novedades, pero manteniendo el sello que ha convertido a «Vértigo» en uno de los estelares más importantes de la televisión chilena.

Revisa el video a continuación:

#Vertigo #Pronto #PorEl13

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

MUY PRONTO viviremos una nueva temporada de #Vértigo2018 junto a @dianaboloccof @martincarcamopapic y #YerkoPuchento Prepárate #LaVerdadSiempreGana #Tv #Chile #Instagram

A post shared by VERTIGO (@vertigoc13) on