Desde su mediática reconciliación, la pareja compuesta por Selena Gomez y Justin Bieber se ha mostrado más unida que nunca. Incluso, el último fin de semana fueron vistos muy acaramelados en el matrimonio del padre del cantante, Jeremy.

Hoy, justo en el cumpleaños número 24 de la estrella pop canadiense, te contamos que la revista australiana NW asegura que los tortolitos podrían estar esperando su primer hijo.

La ex chica Disney de 25 años estaría embarazada y al parecer habría notificado a su pareja durante el viaje que hicieron a Jamaica con motivo de la boda anteriormente mencionada.

Una fuente cercana a la pareja reveló: “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios”.

Recordemos que, antes de retomar su romance con Selena, Justin venía trabajando mucho en su vida espiritual, guiado por un pastor con quien se le vio muy cercano. Desde entonces, a ambos se les ha visto acudir juntos a la iglesia.

«Ha sido una sorpresa para Justin, no lo esperaba, pero está entusiasmado. Es un sueño hecho realidad», agregó la misma fuente al medio extranjero.

Jay and Sel leaving church yesterday! #selenagomez #selenator #justinbieber #belieber #jelena #jelenator

A post shared by Fabiola's queen👑 (@jelenadeluxe) on

«A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse», añadieron en la publicación.

Cabe destacar, sin embargo, que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta información. A pesar de eso, los fans de la pareja están fascinados con la noticia, y así lo han hecho notar en las redes sociales dedicadas a ellos.