Esta mañana, en conversación con el matinal «Muy buenos días»Camila Nash se refirió a las declaraciones entregadas por Laura Prieto respecto al romance que ahora mantiene la ex «Calle 7» con el animador Julio César Rodríguez.

Recordemos que la actriz uruguaya compartió un hogar con el rostro de Chilevisión y la hija que ella tuvo de una relación anterior. A pesar de varios ires y venires, la pareja permaneció junta por cinco años. Tras esa ruptura, el conductor de «Primer Plano» se le han conocido otras tres conquistas: Betsy Camino, Bárbara Soto y Camila Nash.

Unos días atrás, en el mismo programa de TVN, Laura señaló: “Yo me enteré mirando el Festival de Viña. Ella me conoce hace un montón de tiempo, conoce a mi hija y sabe que mi tema con Julio estaba saldado, porque yo se lo dije muchas veces. Yo creo que ella sí me tendría que haber dicho. Yo lo habría agradecido”.

Lee aquí: Laura Prieto asegura: “Lo que pueda pasar con Julio César me importa muy poco”.

Aunque en esa oportunidad aclaró que con Camila no eran íntimas, sí recalcó el hecho de que se conocen hace varios años y han trabajado juntas en el último tiempo, compartiendo conversaciones de camarín en las que constantemente aparecía el nombre de Julio César. «Hubiera preferido por un tema de trabajo, porque cuando uno es actor hay códigos de buena onda, y se rompe eso… No sé si llamarlo traición, pero sí siento que no respetó los códigos en lo laboral y en las relaciones humanas”, dijo Prieto.

Ante esto, y consultada por una periodista del canal estatal, la ex participante de «Mundos Opuestos» fue bastante fría al responder: «Entiendo que todo esto es un show, un espectáculo, y cada uno ve cómo lo juega de cierta manera. Yo estoy súper tranquila conmigo y con la gente que quiero, con mis amigas. No tengo mucho más que decir… Por ahí las personas tenemos diferentes interpretaciones de la amistad».

«Quizás para mí una amistad conlleva tiempo, trabajo, ceder en un montón de cosas, acompañarte… quizás para otras personas una amistad es verte después de muchos años un ratito, y está perfecto. Si ella siente que yo fui su amiga por el tipo de relación que tuvimos, está perfecto, pero para mí es distinto», agregó.

De esta manera, la ex chica reality se desentendió de una posible ‘traición’, ya que se escuda en que nunca se ha sentido amiga de Laura Prieto. Sin embargo, el periodista Luis Sandoval señaló que, en esas conversaciones de camarín, Camila le habría preguntado a Laura cómo estaban las cosas con Julio César, y su compañera habría respondido que las posibilidades de volver un día no estaban del todo cerradas.