La noche de este jueves, en Canal 13 lanzaron oficialmente su nueva apuesta nocturna «Soltera Otra vez 3», la que a partir de este lunes 5 de marzo estará en sus pantallas con una nueva historia, pues veremos a Cristina Moreno embarazada.

Pero la producción del ex canal del angelito no tiene una tarea fácil, pues deberá competir directamente con la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega, la que se ha mantenido sólida como líder en dicho horario.

lanzamiento soltera

Por esta misma razón, desde el portal de Lima Limón hablaron con algunos actores del elenco de Canal 13 con el fin de conocer sus impresiones sobre el rival. En ese contexto, Luis Gnecco nuevamente disparó contra la nocturna protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mario Horton y Mariana di Girólamo.

«A mí no me gusta mucho esa teleserie, la encuentro muy oscura», señaló el intérprete que da vida al personaje del ‘Pelao’ Monroy.

Para luego agregar: «Yo he criticado mucho a esa teleserie. A mí no me parece que sea buena. Una teleserie que tiene sin lugar a dudas un buen guión, buenas actuaciones, pero habría sido fantástica, fantástica, fantástica para 40 capítulos, 50-40 capítulos. Ahí está la tontera de la gente que hace televisión: se engolosinan y hacen 192 capítulos».

Recordemos que, en junio del año pasado, el actor no tuvo pelos en la lengua para catalogar de «basura» al producto audiovisual del canal que arrasa en rating.

«A mí, perdóname, pero tengo que decirlo públicamente, esa teleserie que mata hoy en día de Mega me parece una basura (…) ‘Perdona nuestros pecados’ me parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras (…) me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo», señaló.

Dura crítica por la que luego se tuvo que disculpar, pues muchos actores de la teleserie alzaron la voz tras sus palabras.

¿Qué te parece?