Hace poco, Kel Calderón estuvo en la palestra luego de ser criticada en Instagram por terminar su relación con Pangal Andrade. Recordemos que la fashionista se encuentra en Francia cubriendo el Paris Fashion Week para la revista Caras, viajando nuevamente alrededor del mundo. Para muchos de sus seguidores, esto ha sido su prioridad y no su relación con el deportista, razón por la cual ella respondió furiosa (Lee la nota aquí).

Sin embargo, ahora es el ex chico reality quien llamó la atención por su última publicación en la red social de instantáneas, donde ha mostrado parte de sus vacaciones en Futaleufú. Pero la fotografía donde se muestra desnudo fue la que se robó las miradas, ya que sin tapujos el joven de 32 años posó como Dios lo trajo al mundo, encendiendo la web con esta postal.

Ya instalado en este paisaje pintado por dios 😍. Con mi @blkchile agua de manantial con minerales fúlvicos, 100% hidratante, Contiene un Ph alcalino para balanzear el de tu cuerpo, 0 azucar, 0% quimicos y 100 % agua. ¡Que mejor! Em marzo se viene con todo a chile .📸samsung galaxy S8 @samsungchile @adidascl @adidasterrex @kokatatusa @jackson.kayak

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

«Parada en este lugar increíble antes de llegar a Futaleufú. Be freee  #vacaciones #liberate  #setumismo #naturaleza @blkchile», redactó Pangal junto a la publicación que superó los 54 mil ‘me gusta’ y se llenó de piropos.

«El doctor recomendando. Me enamoré 😍😍😍», «Washito ricoooo» y «Gracias, Pangal, por darme una buena razón para seguir viviendo 😁», fueron algunos de ellos.

¿Qué tal?