Desde el año pasado, se ha convertido en la tónica: Leo Méndez Jr., hijo del artista nacional DJ Méndez, comparte algo en sus redes sociales y genera una ola de comentarios divididos entre quienes lo apoyan por ser auténtico y atreverse a romper los estereotipos, y otros lo critican por desafiar los límites.

Esta vez, el joven volvió a dar de qué hablar, pero no por una publicación en particular, sino por un radical cambio que realizó en su perfil de Instagram, donde cambió su nombre real.

Ahora, al ingresar a la cuenta, el nombre que aparece es el de una mujer: Linda Espinoza Méndez.

A través de una fotografía, el hermano de Steffy Méndez dio a conocer este cambio que ya ha generado variadas repercusiones en la plataforma. ¿Será esta su identidad real o un personaje?

Según el análisis que realizó el panel del programa «Intrusos», de La Red, existiría la posibilidad de que Leo Jr. quiera potenciar este lado femenino por su faceta fashionista, pues siempre ha dejado claro que ama la moda y el maquillaje.

De cualquier manera, el hecho de vivir en Suecia le permite explorar respecto a estos temas, algo que en Chile no sería posible sin llenarse de ataques homofóbicos como ha ocurrido en el pasado.

Linda Espinoza Mendez.

A post shared by Linda Espinoza Mendez (@lindaespinozamendez) on