Ayer te contábamos que, gracias a algunos contenidos que Luis Mateucci compartió en redes sociales, quedó en claro que el trasandino abandonó el lugar donde convivía con Oriana Marzoli. Así, todo indicaba que el romance de la pareja ganadora de «¿Volverías con tu ex?» había llegado a su fin, a pesar de que tenían planes de matrimonio para este año.

La información fue corroborada por el ex chico reality en conversación con el programa «Intrusos», de La Red. A través de WhatsApp, le confirmó a la panelista Claudia Schmidt que las cosas con la venezolana de acento español venían mal desde un tiempo atrás, y finalmente la chica lo corrió del piso que compartían, alentada por su inseparable amigo Aless Gibaja.

Lee aquí: ¿Se acabó el amor? Luis Mateucci dejó el hogar que compartía con Oriana Marzoli.

Pero, tal como ha sido siempre la tónica en esta pareja, su quiebre se ha vuelto mediático, y ahora los dos han intercambiado fuertes acusaciones a través de Instagram y Twitter.

Primero, Oriana compartió en la sección de Stories una encuesta, pues decía que el televisor de su casa había desaparecido. Claramente, lo que quería comentar era que Luis se lo había llevado, pero luego borró este contenido, pues el programa «Intrusos» contó que Luis tenía la boleta en cuestión que probaba que la tele era suya.

A eso se suman algunos mensajes que Luis ha publicado en Twitter, asegurando que ella lo echó sin dejarlo sacar sus cosas, que ha tratado de influir para que él se quede sin trabajo y que además lo acosa en redes sociales a través de cuentas falsas, tratando de averiguar a quién da ‘like’.

«Déjame ser feliz… ¡Lo nuestro ya fue!… Hago mi vida y miro hacia adelante. ¡El que se lo perdió se jodió!», fue parte de lo que escribió el ex «Doble Tentación».  

En el mismo programa de farándula de La Red, conversaron por interno con Adiana Barrientos, quien es amiga bastante cercana de Oriana. Incluso, habría visto en persona la argolla de compromiso que la chica recibió el año pasado de parte del argentino.

¿Qué pasó con esa joya? Es lo que quisieron saber los panelistas del espacio, a lo que la ‘Leona’ respondió que Luis le robó a Marzoli dos anillos: el que le dio cuando pensaban llegar al altar y además uno que le regaló Tony Spina en el pasado.

¿Cómo seguirá toda esta polémica?