Hace varias semanas comenzó a circular un rumor que aseguraba que Pamela Díaz y Daniela Urrizola no se llevaban bien, lo que había provocado que tuvieran un conflicto detrás de cámaras de «La Mañana de Chilevisión». Matinal en el que «la fiera» reemplazó a Carola de Moras, mientras la animadora estaba a cargo del Festival de Viña del Mar.

Pero este viernes, y luego de que se confirmara la salida de Urrizola del espacio matutino, el programa «Intrusos» de La Red, fue a buscar a Pamela a la salida del canal, para conocer la verdad sobre este rumor de pasillo, aunque ella, le bajó el perfil a la situación.

«La Dani trabajó poco tiempo, entonces no la conozco mucho. Nosotros partimos justo La Noche es Nuestra, entonces yo estoy preocupada de otras cosas, con 5 hijos, la Dani es un tema (…)», indicó al programa farandulero.

pamela diaz

Sin embargo, cuando la notera del programa le pidió que desmintiera entonces el supuesto conflicto que había tenido con Daniela Urrizola, Díaz decidió aclarar esta situación.

«Para mi nunca fue una pelea. Yo he sido súper transparente. Yo le dije lo que pensaba tres, cuatro minutos antes de salir al aire, pues se metió en una conversación que no tenía por qué meterse. Le dije que no tenía por qué meterse y me volvió a insistir y eso fue», reveló Pamela.

Luego de explicar el intercambio de opinión que tuvo con la joven comunicadora, Pamela Díaz se molestó con el programa «Intrusos», pues no sabía que su entrevista estaba siendo transmitida en directo. «No me parece, porque si tu me dijeras que voy al aire yo no te doy la entrevista así. Tu deberías haberme dicho, como cualquier periodista o productora (…) Eso no se hace», sentenció.

Revisa más detalles en la siguiente nota: