La animadora Katherine Salosny, tuvo una comentada salida del matinal «Mucho Gusto», pues fue sacada de pantalla abruptamente, tras haber estado a cargo de su conducción por casi 5 años.

Pero en una reciente entrevista con el programa «Primer Plano», la animadora aseguró que está tranquila, y mantiene contrato vigente con Mega hasta junio de este año, de modo que está a la espera de nuevos proyectos.

«Sigo contratada por Mega hasta junio de 2018, uno debe acatar órdenes y ser flexiblefrente a los cambios que se vienen», señaló Salosny al estelar de farándula de Chilevisión.

Lee aquí: Desclasifican mensaje vía WhatsApp de Kathy Salosny a Luis Jara tras su despido.

Haciendo el @muchogustomatinal con @josemiguelvinuela

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

Pero además, aprovechó el espacio para aclarar algunos rumores tras su salida, asegurando que guarda mucho cariño a sus compañeros de trabajo, especialmente a Luis Jara, de quien dijo ha sido el mejor partner que ha tenido durante su carrera en televisión.

«Me fui súper agradecida con todo el equipo del programa, por todas las muestras de cariño, especialmente con ‘Lucho’ Jara a quien le tengo mucho cariño y le deseo lo mejor» indicó la animadora.

Por otra parte, Katherine descartó que la baja en el rating que sufrió durante las últimas semanas el matinal, haya gatillado su salida, pues considera que es «pretencioso» considerar eso.

«Por ahora estoy esperando para ver que me depara el futuro, es pretencioso pensar que el rating bajó por mi salida», continuó relatando la comunicadora.

Finalmente, Katherine Salosny no descartó volver a la actuación, incluso reveló que podría estar ligada a alguna producción del grupo Bethia, pues esta es otra de sus grandes pasiones. «Por ahora estoy analizando a ver que me depara el futuro, tengo proyectos en teatro,soy actriz, pero por el momento no se ha hablado con el canal, ya que tengo contrato vigente», concluyó.

Cabe señalar que Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, son los actuales animadores de «Mucho Gusto», aunque no se descartan nuevos cambios a corto plazo.