Este viernes pudimos ver en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, como Rocío ha hecho todo lo que le ha pedido Leonardo para así poder llegar hasta su hermana Agustina, quien se encuentra muy delicada de salud luego de escapar de la clínica tras dar a luz.

En el capítulo, Rocío accedió a entregarle una alta suma de dinero a Leonardo para que ambos pudieran salir del país. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los televidentes y fue comentado obligado en redes sociales.

Y es que cuando Roció debió subir al auto de un hombre enviado por Leonardo para así ir al lugar donde se encontraba él, este tipo paró sorpresivamente en medio de la ruta y se bajó para ponerle una capucha: “Yo sólo recibo instrucciones, y esta parte del camino, tú la haces con los ojos cerrados”, señaló el hombre, antes de ponerle una capucha negra a la hija de Laura. “¡Ay no!”, exclamó ella.

Luego, volvió a subirse al auto para continuar el camino con el rostro tapado, generando varias burlas en redes sociales.

Los cibernautas rápidamente criticaron a la producción por dejar pasar este ‘fail’, puesto que si lo pensamos con lógica, una capucha no impedía que Rocío no pudiese mirar, ya que pudo quitársela con sus propias manos, las cuales ni siquiera estaban atadas.