El delito de la clonación de tarjetas, lamentablemente ha ido en aumento, por lo que nadie está libre de sufrirlo. Esto bien lo sabe el actor Matías Assler, quien se hizo conocido por su personaje de Ignacio Goycochea en la teleserie nocturna de TVN, «Vuelve Temprano».

Actualmente el joven de 28 años, interpreta a Benjamín, el guapo profesor de Educación Física de la teleserie «Wena Profe» del canal estatal, con el que ha sacado suspiros entre las mujeres.

🦗 Pastos sureños, esos oleres que no te dejan volver a la ciudad …. #sur #chile #campo #lago 📸: @jose_ignacio_fernandez

A post shared by Matías Assler (@matiasassler) on

Sin embargo, el intérprete no lo está pasando bien, ya que se encontraba de compras cuando le cambiaron la tarjeta que tenía en su billetera. Pero esto no es todo, ya que además, le robaron su clave se acceso, situación que relató Assler al diario La Cuarta, señalando que el dinero que le robaron fue usado para una insólita compra: churrascos.

Así es, uno de los gastos de la tarjeta del actor de TVN fue en el local de comida rápida Lomitón, ya que los ladrones además de ir se shopping, decidieron pasar a comer algo, lo que llamó la atención al actor, pues el hecho no deja de ser indignante.