Al interior de Canal 13 se sigue desarrollando una intensa reestructuración con el fin de levantar la sintonía. Recordemos que, tras revelarse la partida del emblemático periodista Pablo Honorato y tres de los panelistas del matinal «Bienvenidos», ahora lamentablemente la guillotina recae sobre el bloque deportivo «Digan la verdad».

Según consigna RedGol, el espacio conducido por Ignacio Valenzuela, Aldo Rómulo Schiappacasse y Juan Cristóbal Guarello desaparecerá durante la semana.

Lee aquí: “Lugares que hablan” arrasa en redes sociales con un emocionante capítulo.

digan la verdad

De este modo, el bloque deportivo solo se emitirá los días sábado, domingo y lunes, mientras que el resto de la semana los conductores de turno del noticiario central serán los encargados de presentar los principales acontecimientos deportivos.

Esto es un duro golpe para la cobertura deportiva de Canal 13, ya que el resto de las estaciones televisivas tienen bloques diarios dedicados al deporte, liderados por comentaristas especializados en el tema, lo que dejará de ocurrir en la casa de Andrónico Luksic a partir de esta semana, como medida de restructuración.

¿Qué te parece?