Hace poco te contábamos sobre la salida de tres panelistas de «La mañana de Chilevisión», ya que el programa de Carolina de Moras y Rafael Araneda decidió reestructurarse para competir punto a punto por liderar la sintonía. Esta vez, se habla de los integrantes que se sumarán al espacio.

Recordemos que la periodista Karina Álvarez, el abogado Claudio Rojas y la panelista Daniela Urrizola, abandonaron el espacio, dejando puestos vacantes que ya estarían por ser ocupados. Así es, ya que según informó el sitio El Filtrador, nuevos rostros serán parte del bloque matinal de Chilevisión.

Se trata del locutor de Sonar Fm, Rafael Cavada, el Doctor File, Jorge Baradit, Scarleth Cárdenas y la médium Vanessa Daroch. Estas dos últimas ya habían sido confirmadas en el matinal durante la semana pasada, pero ahora se sumaron nuevos nombres a la lista.

Cabe recordar que Cárdenas y Cavada ya habían trabajado anteriormente en un matinal, pero en la competencia:»Bienvenidos», de Canal 13. Por esta razón, y según su experiencia como periodistas, serán los encargados de cubrir las noticias de contingencia. Mientras tanto, los demás tendrán diferentes secciones al interior del programa.

Pero los cambios dentro de los programas matutinos no solo afectan a la señal de Turner, ya que el viernes pasado la panelista del «Muy buenos días», Monserrat Torrent -más conocida como ‘Monty’-, se despidió del matinal de TVN. Así ha ocurrido también en el espacio matutino de Canal 13, que despidió a tres de sus panelistas: Rodrigo Villegas, Evens Clecerma  y Sergio Rojas.

¿Qué te parece?