Hoy en la noche, Canal 13 estrenará la tercera temporada de «Soltera Otra Vez», regresando a la pantalla chica la historia de Cristina Moreno y su inseparable grupo de amigos.

Por eso, y adelantándose a la competencia, Mega comenzó a implementar una nueva estrategia. Tal como lo había anunciado anteriormente, el canal extendió la emisión de su exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» de domingo a jueves, sumándose un capítulo semanal en comparación a la programación de antes.

Y es que la producción nocturna se prepara para entrar muy pronto a su segundo ciclo, que se desarrollará en los años ’60, con la estética propia de la época y donde irrumpen nuevos personajes y también nuevos conflictos.

Por eso, anoche no solamente se transmitió un nuevo episodio de «Perdona nuestros pecados», sino también un impactante adelanto de lo que será su temporada número dos.

El clip comienza con Armando Quiroga entrando a la parroquia de Villa Ruiseñor para comulgar. «Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos, pero yo no me arrepiento de nada», dice el villano justo antes de que se desate el terremoto que se vivió en Chile en 1960.

Posteriormente, con un salto al año siguiente, vemos un giro radical en la historia de varios personajes. Una Estela Undurraga mucho más empoderada haciéndose cargo de los almacenes y su remodelación; Ángela Bulnes fuera de la cárcel, pero enfrentándose a la amenaza de una mujer que podría quitarle la atención de su amante; Carlos Möller y Augusta metidos en el negocio de la droga en un club nocturno y también a Isabel Quiroga encerrada en un manicomio. 

Lo que más llama la atención es el intenso romance entre Mechita y Bárbara, quienes avanzarán en su relación, incluso enfrentándose al pueblo y al comisario Nicanor Pereira. Pero no son ellas las únicas apasionadas en el video, pues también aparece el padre Reynaldo con su nuevo amor: la enfermera Julieta Romero. 

¿Te lo perdiste? ¿Quieres verlo de nuevo?

Te dejamos el adelanto a continuación: