El próximo 8 de marzo se presentará en la pista atlética del Estadio Nacional la cantante estadounidense Katy Perry, quien visitará nuestro país por segunda vez con su tour «Witness».

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que el telonero de la artista será Augusto Schuster, quien aprovechará de mostrar algunas canciones de su álbum ‘Bonsai’, tal como lo hizo en su presentación en la edición recién pasada del Festival de Viña del Mar, certamen donde se llevó las Gaviotas de Plata y Oro y también fue parte del jurado.

¿List@s para bailar? 😃🕺❤️ Augusto Schuster abrirá el show de Katy Perry este 8 de marzo en la Pista Atlética. #WitnessTour

A post shared by Punto Ticket (@puntoticket) on

Por otra parte, según señaló el portal de 24 Horas, el actor interpretará en esta ocasión ritmos latinos, tropical house y urbanos, lo que será un gran paso para él, pues pretende seguir cosechando éxitos en su carrera musical.

Katy Perry, en tanto, no venía  a Chile desde 2015, y en esta oportunidad interpretará canciones del que corresponde a su cuarto álbum, además de sus temas más populares.

Por último, cabe señalar que las entradas se pueden adquirir en el sitio Katyperry.com o a través del sistema Punto Ticket.

katy perry