Daniela Aránguiz es usuaria activa de Instagram, red social donde suma 14 mil seguidores, con quienes comparte a diario momentos familiares, ya que es una mamá chocha de sus dos hijos: Agustina y Jorge. Recordemos que, la semana pasada, los niños de 10 y 8 años respectivamente, mostraron todo su desplante en el matinal «Mucho Gusto», set que visitaron junto a la ex chica «Mekano».

Ocasión en la que los pequeños revelaron que Daniela es mucho más estricta que su padre, Jorge Valdivia. Además, Jorgito demostró todo su talento dominando el balón, pues quiere seguir los pasos del jugador de Colo Colo.

Lee aquí: Daniela Aránguiz ya eligió a la ganadora del vestido que usó en la gala de Viña 2018.

hijos daniela

Pero ahora, fue Aránguiz quien sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su juventud. «Mamá a los 20. Era una niña jugando a las muñecas, con la muñeca más linda que Dios me pudo dar. Te amo, mi Agu», fueron las palabras con las que Daniela acompañó la bella postal donde sostiene a su hija mayor cuando era solo una bebé.

Publicación que en pocas horas superó los 11 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de cariñosos comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron el homenaje que Daniela Aránguiz le hizo a la maternidad.

daniela