La argentina Mariela Montero debutó el pasado 20 de febrero en el Festival de Viña del Mar, siendo parte del show del humorista Bombo Fica, quien tuvo la difícil misión de inaugurar la primera noche del certamen.

Sin embargo, la actriz y cantante tuvo una criticada presentación sobre la Quinta Vergara, pues incluso se llevó las únicas pifias del evento, dejándola al borde de las lágrimas.

bombo mariela

Pero tras este criticado paso por Viña del Mar, la ex chica reality tuvo su revancha en el Festival de los Barrios de San Javier, donde recibió el cariño y respeto del público tras subirse al escenario.

Cabe señalar que Mariela presentó la misma canción que en el certamen de la Ciudad Jardín, pero a diferencia de aquella vez, en esta oportunidad el público la acompañó en su intervención e incluso cantó con ella. Por esta razón, se llevó el máximo galardón del festival: el racimo de oro.

Tras este exitoso paso, Montero realizó una profunda reflexión en su Instagram, agradeciendo el cariño del público: «‘Todo pasa y todo llega’ 🥇 Quiero agradecer a la gente hermosa de #sanjavier, al señor alcalde, a mi querida @karendtv por la calidez. Me llevo el premio más grande que es el cariño de la gente #gracias #gracias #gracias», redactó.

“Todo pasa y todo llega”🥇 Quiero agradecer a la gente hermosa de #sanjavier al señor alcalde ,a mi querida @karendtv por la calidez ,me llevo el premio más grande que es el cariño de la gente #gracias #gracias #gracias

A post shared by Mariela Montero (@montero_mariela) on