Este jueves 8 de marzo, se estrenará la nueva temporada de «Vértigo», estelar de Canal 13 que nuevamente tendrá en su conducción a Diana Bolocco y Martín Cárcamo, y también contará con los ácidos chistes del personaje Yerko Puchento.

Cuando faltan pocos días para el debut del espacio televisivo, desde el canal de Andrónico Luksic confirmaron a la primera invitada: Daniela Vega, actriz nacional que protagonizó la película «Una Mujer Fantástica», la que acaba de ganar un Óscar como ‘Mejor Película Extranjera’.

Lee aquí: Ola de críticas a Julio César Rodríguez por referirse a Daniela Vega como “actor”.

En tanto, se especula que otra de las figuras televisivas que podría estar en el primer capítulo de esta nueva temporada será la argentina Mariela Montero, quien tuvo un criticado paso por el Festival de Viña del Mar al acompañar en su rutina al humorista Bombo Fica.

Recordemos que la estación televisiva ha promocionado este estreno con un divertido clip, en el que, luego de ser atrapado en la calle por sus críticos, Yerko (Daniel Alcaíno) es imputado en el llamado ‘Juicio del siglo’, donde los participantes de este spot fueron personajes que durante años han sido molestados en el estelar, como Luli y Kenita Larraín, quienes realizan sus descargos.