Te contábamos anteriormente sobre las escandalosas declaraciones sexuales que hizo Oriana Marzoli el fin de semana en la televisión española. La ex chica reality estuvo invitada al programa «Sábado Deluxe», donde se refirió al quiebre con Luis Mateucci, señalando que era tacaño, que no pagaba las cuentas de la casa y se aprovechaba económicamente de ella.

Sin embargo, el debate se salió de control cuando aseguró que no tenían química sexual, pues en el pasado han estado tiempo sin mantener relaciones íntimas. Ante eso, una de las panelistas leyó en vivo la respuesta de Luis, quien trató a Oriana de antisexual, pues no se mostraba ganosa y además rechazaba el sexo oral.  Palabras que llevaron a la joven a confesar que eso ocurría por la ‘mala higiene’ en la zona genital del trasandino, pues «olía feo» (lee aquí sus declaraciones completas).

Ahora, en conversación exclusiva con el programa «Intrusos», de La Red, la rubia quiso explicar cómo llegó a decir todas esas cosas sobre su ex. Para eso, conversó con la panelista Nataly Chilet, quien reveló parte de un audio que le envió la ex participante de «Doble Tentación».

«Hace tres semanas, yo había salido de fiesta el viernes con mis amigos y él hizo lo mismo con sus amigos. Me desperté por la mañana, me vi en el espejo y me dije ‘¿qué estoy haciendo? Yo realmente, ahora mismo, no soy 100% feliz’. ¿Por qué estar con alguien si no eres feliz? Ya no estaba tan enamorada de él y no me quiero autoengañar. Me levanté y le dije llorando, entre lágrimas: ‘Lo siento mucho, no siento lo mismo, esto se ha enfriado. Creo que se debe a los tres meses y medio que has estado fuera’. En ese tiempo casi no me escribía y yo se lo reprochaba», explicó Oriana.

Además, agregó: «Es mucha distancia y mucho tiempo. Yo soy muy joven, tengo casi 25 años, y tal vez no sé llevar bien una relación a distancia. Él me dijo ‘vale, está todo bien’… Se tenía que ir a principios de marzo a Italia, pero le dije ‘pues no, que te vas mañana que se acaba el mes'».

oriana

Entonces comenzó la guerra, pues ella tuvo que ir a ver la nueva colección de bikinis a la fábrica y, al volver, Luis se había ido. Con las maletas hubo un problema, pues la de Mateucci estaba guardada en la bodega y ambos habían olvidado la clave. Por eso, tomó una de las maletas de Oriana y se la llevó.

«Me dijo que se había llevado la televisión también porque yo era una negra inmunda, que no le había querido dar el código. Se llevó mis dos anillos. Mi madre tuvo que llamar para que tuviera miedo de que lo íbamos a denunciar por hurto, y los devolvió», siguió contando.

Pero eso no fue todo, porque tras ser duramente criticada por las palabras que emitió en «Sábado Deluxe», la venezolana quiso defenderse: «Que conste que si yo dije lo que dije en el programa fue porque Luis entró en directo a decir que él no tenía relaciones sexuales conmigo porque yo no se la chupaba, y yo expliqué los motivos por los que no lo hacía… Yo no iba encaminada a hablar sobre eso, sino a defenderme de sus acusaciones de que él me pagaba todo y que yo le había robado dinero. Aquí nadie me ha pagado nada. Yo desde los 19 años me he pagado todo solita, desde que me salí de la universidad para entrar a la tele».

Revisa su defensa completa a continuación: