Hace más de una semana se terminó el Festival de Viña del Mar, certamen que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar, pues aparecen nuevos detalles que salen a la luz pública.

Para nadie es un misterio que sabrosos momentos ocurren tras cámaras, y muchos de ellos involucran a los rostros del medio nacional. Este martes, en «La mañana de Chilevisión», desclasificaron algunos secretos de los artistas que pisaron este año la Quinta Vergara, contexto en que la animadora Carola de Moras sorprendió a todos al revelar una particular invitación que recibió.

En el matinal, la comunicadora confesó que el vocalista de Jamiroquai, Jay Kay, la quería conocer. Por esta razón, la invitó a su camarín. «Él quería conocerme, y pidió que yo fuera a su camarín», comentó Carolina, sorprendiendo a sus compañeros de panel.

Tras esto, Paulina Rojas -quien se acaba de incorporar al panel- le preguntó: «¿Y fuiste?», causando las risas de sus compañeros.

carola de moras

De Moras respondió: «Dije que ni cagan**… ¿qué iba a hacer ahí?». 

Además, le preguntaron a la animadora si encontraba guapo al cantante, a lo que ella muy sincera contestó que antes era atractivo, descartando de plano algún «coqueteo» con el intérprete.

Recordemos que el grupo británico se presentó con gran éxito el pasado 22 de febrero, debutando en el Festival de Viña del Mar, ya que a pesar de que se habían presentado anteriormente en nuestro país, por primera vez se subían a la Quinta Vergara, donde Jay Kay quedó flechado con la belleza de la animadora de Chilevisión.

¿Qué te parece?