Este martes, Canal 13 realizó la presentación a la prensa de la nueva temporada de «Vértigo», exitoso estelar que nuevamente contará con la animación de Diana Bolocco y Martín Cárcamo y que volverá a la pantalla chica este jueves 8 de marzo.

Los esperamos!!! #estejueves #porcanal13

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Evento en el que sus animadores mostraron los entretelones de este nuevo ciclo, así cómo también revelaron algunos detalles de lo que ocurre detrás de cámaras en uno de los programas más importantes de la televisión chilena.

Fue en este contexto que ambos dieron a conocer dos nombres que se suman a la lista de invitados de este primer capítulo: la actriz Loreto Aravena y la trasandina Mariela Montero.

loreto

mariela

Cabe señalar que Loreto es parte del elenco de «Soltera Otra vez 3», teleserie que se estrenó la noche de este lunes, de modo que de seguro revelará algunos sabrosos detalles de los capítulos que veremos dentro de las próximas semanas. Mientras que Mariela hablará sobre su polémico paso por el Festival de Viña del Mar, donde fue pifiada por el público al ser parte de la rutina del humorista Bombo Fica.

De esta manera, estas dos mujeres se suman a la primera confirmada, la actriz Daniela Vega, quien acaba de ganar un premio Óscar por «Una mujer Fantástica», en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’.

Finalmente, y en cuanto a las novedades de esta nueva temporada de «Vértigo», el programa regresará con el slogan “La verdad siempre gana”, y traerá sorpresas, pero siempre manteniendo su sello característico, acompañado del ácido humor de Yerko Puchento.