A lo largo del reality «Doble Tentación», antes de involucrarse sentimentalmente con Paula Bolatti, Álex Consejo se mantuvo siempre tras los pasos de Oriana Marzoli, quien fue su pareja en «Amor a prueba».

Los dos tenían mucha química y se notaba en pantalla, pero a pesar de los insistentes joteos del galán español, la rubia prefirió quedarse con Luis Mateucci. Eso cambió hace unas semanas, cuando decidieron separarse -aparentemente- de forma definitiva.

Y es que los dos han protagonizado un escandaloso intercambio de declaraciones tanto en redes sociales como en la televisión española, donde incluso han sacado a relucir problemas de su vida sexual e intimidad.

Lee aquí: Luis Mateucci responde a los dichos de Oriana Marzoli: “Lo que hizo fue por despecho”.

Por lo mismo, desde Mega conversaron con Álex Consejo, quien declaró que toda esta situación no lo sorprende en lo más mínimo, pues se lo esperaba.

«Yo sabía hace tiempo que esto iba a pasar. Ella no estaba enamorada y sabía que su relación con él no iba para ningún lado, y menos casarse con él. Era obvio jajaja, porque yo la conozco y sabía que Luis no le daba lo que le tenía que dar», dijo el ex chico reality.

Además, se refirió a un posible reencuentro con Oriana. «Desde ‘Doble Tentación’ yo sabía que ella seguía ‘pillada’ por mí y nadie me creía. Nunca se sabe si podría haber un reencuentro, pero por el momento yo estoy bien», concluyó.