La modelo Dominique Lattimore está alejada de los escándalos faranduleros, ya que tras salir del reality «Doble Tentación» quiso retomar su vida normal y mantener un bajo perfil. Recordemos que la chilena estuvo involucrada en fuertes discusiones con Oriana Marzoli, a quien acusó de racista. Por esta razón, la demandó tras abandonar el encierro de Mega.

Pero hoy en día, la morenaza está dedicada a su nuevo proyecto teatral, tal como lo hizo a mediados del 2017, cuando protagonizó la obra «Marilyn de chocolate», la cual estuvo inspirada en la vida de la gran Marilyn Monroe. Ahora. prepara otra aventura sobre las tablas.

Se trata de «Madame Leslye», que narra la historia de una médium que, gracias a sus poderes, se puede contactar con seres del más allá. Hilarante obra que comienza a tomar forma cuando José Soto, un evangélico de nacimiento, llega hasta la consulta de Lattimore para saber qué pasa con su difunta esposa, sin imaginar todo lo que vivirá con la médium.

🙋🏾‍♀️

A post shared by DOMINIQUE LATTIMORE 🦋 (@domilattimore) on

«El trabajo para personificar a Madame Leslye ha sido todo un desafío, porque el mismo personaje se transforma en otros. En total son cinco papeles en uno, por lo que hay un grado mayor de complejidad», reveló la ex chica reality al diario La Cuarta.

Cabe señalar que la modelo protagoniza la obra junto a Alfredo Carvallo, actor con quien mantiene una gran amistad. «Este es un proyecto que estamos realizando hace un tiempo con Alfredo, y apostamos a que sea dinámico», indicó Dominique.

Sin embargo, pese a que está muy entusiasmada con este nuevo proyecto teatral, la modelo debió abandonar Santiago y perderse algunos ensayos de la obra debido a que su abuela falleció.

«Quedé muy triste. Ella era una de las personas más importantes para mí», confesó.

Las ruinas son el camino a la transformación 🦋🌱 . @esteticabeperfect #depilacionlasersopranoice

A post shared by DOMINIQUE LATTIMORE 🦋 (@domilattimore) on

No obstante, la amiga de Lisandra Silva quiere demostrar todo su profesionalismo y encantar una vez más al público: «Como dicen, el show debe continuar, así que los pocos ensayos que nos quedan tengo que aprovecharlos al máximo para entregar una función de calidad», sentenció.

Este espectáculo se presentará los miércoles 14, 21 y 28 de marzo a las 22:00 horas en Espacio Belloni, lugar donde los asistentes podrán disfrutar de una comedia ágil que, a través de la ironía, habla de amor y sexo.

 domi lattimore