Hace más de un mes, el 5 de febrero exactamente, la actriz Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez hacían un llamado en redes sociales para encontrar a Concepción Arregui, chilena radicada en Mendoza que había desaparecido justo antes de tomar un bus con dirección a nuestro país.

Desde entonces, no se habían obtenido mayores antecedentes, pero ahora la investigación tuyo un gran avance, ya que su esposo, el argentino Roberto Audano de 70 años, estaría actualmente detenido tras confesar que asesinó a la mujer. Así lo informó el medio trasandino Mendoza Post.

Por su parte, la familia de Concepción también se pronunció a través de Facebook con un potente mensaje, donde señalan lo siguiente:

“Roberto Luis Andano López sería un asesino. La familia mañana a las 9 am tendrá una reunión con el fiscal para más detalles. Por ahora, es toda la información que tenemos. Te amamos, Conchy. Esto era hasta encontrarte. AHORA ES HASTA HACER JUSTICIA”, dice el texto.

El portal Sitio Andino, por su parte, publicó que el sospechoso la ultimó y mintió a la policía diciendo que la había llevado hasta el terminal de Guaymallén porque iba a viajar.

«Disponemos de muy básica información y creemos que esta mañana nos va a entregar más» , confirmó el abogado de la familia, Alberto Ureta, al matinal “Muy buenos días”, de TVN.

Restos de sangre en el auto y el hecho de que no existen registros en las cámaras de vigilancia del lugar hicieron que las sospechas crecieran contra el marido de Concepción Arregui.

Revisa otros detalles en la siguiente nota: