El canal estatal ya está trabajando en su nueva teleserie vespertina, la cual será protagonizada por Antonia Zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández.

Cabe señalar que esta nueva ficción de TVN comenzará sus grabaciones el próximo lunes 12 de marzo, y ahora sabemos que el Cajón del Maipo será su escenario principal.

La historia comenzará cuando Caco (Felipe Braun), un hombre de buena situación económica, es diagnosticado con un cáncer terminal, por lo que decide cumplir todos sus deseos pendientes antes de morir. Entre ellos, conseguir una buena madre para sus tres hijos, además de tener un local de comida en esa zona.

Pero una vez instalado en este lugar, conocerá a Pachi (Antonia Zegers), con quien tendrá algunos roces desde un principio, ya que ella también tiene un local ahí y serán competencia. Por otra parte, Rafael (Ricardo Fernández) será el antagonista, un empresario de ecoturismo y pareja de Pachi, pero que le será infiel.

ricardo fernande

Por otro lado, una de las historias paralelas será la protagonizada por Francisco Reyes, quien interpretará a Nicolás, padre de Caco, quien luego de un largo viaje regresa al lugar para descubrir un secreto que intuye hace tiempo. Además, tendrá una historia de amor con Carolina Arregui, mientras que el actor Bastián Bodenhöfer será quien complete este triángulo amoroso.

arregui reyes