Hace poco te contábamos que, tras varios días sin compartir nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram, Francisca Undurraga quiso sorprender a sus seguidores de la red social con sensuales fotos en bikini (mira la nota aquí).

La ex participante de «Doble Tentación» quiso aprovechar los últimos días del verano para refrescarse en la piscina, pero hubo alguien más que hizo lo mismo… y en el mismo lugar.

Se trata nada más y nada menos que de Tony Spina, con quien abandonó el encierro de Mega cuando ambos estaban iniciando un romance que posteriormente no funcionó.

Pasaron varios meses desde que anunciaron su quiebre definitivo. Fran viajó a Uruguay y se ha mantenido ocupada con eventos, mientras que el galán ítalo-español ha hecho lo propio. Además, a finales del mes pasado celebró su cumpleaños número 29.

Ahora, una vez más, fueron sus propios seguidores quienes notaron la coincidencia. La modelo subió las fotos durante la tarde de ayer, mientras que Tony compartió hoy su última publicación.

Aunque lo hicieran con desfase de tiempo, no costó mucho que los fans de esta pareja hicieran hincapié en que la piscina era la misma, y así se los indicaron en la caja de comentarios.

Ninguno de los ex chicos reality se ha referido al tema, pero queda bastante claro que podría haber algo ahí…