El pasado 27 de febrero, el animador Eduardo Fuentes fue sometido a una cirugía tras ser diagnosticado con cáncer de tiroides.

La operación no tuvo complicaciones y actualmente el comunicador se encuentra en su casa recuperándose en compañía de su esposa Andreé Burgat y la hija de ambos, Alma.

Pero lamentablemente, producto de esta intervención, las labores de Eduardo se vieron afectadas, incluso su regreso a la animación del estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red, debió ser retrasado, lo que ha causado preocupación entre sus seguidores.

fuentes

Por esta razón, este miércoles -ante la inquietud de sus fans-, Fuentes reveló detalles de su actual estado de salud, informando cómo va su recuperación y los pasos que debe seguir de ahora en adelante.

«En virtud de sus preguntas y constante preocupación, les cuento que por mi lado vamos avanzando bien. Hoy tuve control post operatorio con el cirujano de CLC Pablo Montero (seco) y lo que dice relación con la intervención quirúrgica avanza según lo planificado. Buena noticia», comenzó diciendo el animador.

eduardo fuentes

Para luego agregar: «La voz está bien, en proceso de llegar al óptimo ‘para uso profesional’, como él mismo señala. Falta aún saber los resultados de la biopsia para establecer el plan de acción en caso de riesgo de recurrencia del cáncer. Eso se debería saber la semana venidera».

Para finalmente concluir que, «mientras tanto, sigo armándome de paciencia ante las ganas de regresar a mis labores (CiudadanoADN, Mentiras Verdaderas y Corte Nacional). ¡Gracias una vez más a todos! 🙌🏼🕉🙏🏻».