Este miércoles se emitió un capítulo de impacto de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, el cual dejó a los televidentes ansiosos por saber qué pasará con la ficción en los siguientes episodios.

Además de la tensión previa al escape de Agustina y Leonardo, junto al secuestro de Rocío (quien logró contactar a Tomás por breves segundos cuando pudo escapar de sus captores), una impactante escena se vivió después.

Lee aquí: Protagonista de “Verdades Ocultas” muestra su avanzado embarazo.

leonardo

En el avance del capítulo de este jueves, se vio cómo José Soto está conversando con la malvada Isabel en su restaurante, quien en episodios anteriores señaló que se quiere vengar de su hermana, María Luisa, por haberle «quitado a su hijo» y también por la muerte de su esposo, Pedro Mackenna.

De este modo, cuando ambos estaban conversando amigablemente, ella le dice que le hubiese gustado que «las cosas fueran diferentes» y que realmente su hermana «se había ganado la lotería con él». Sin embargo, apenas terminó de decir estas palabras, José cambió su cara y comenzó a sofocarse, dando a entender que estaba sufriendo una asfixia, mientras la malvada Isabel lo calmaba sonriendo.

jose soto 2

jose soto 4

Esto provocó una ola de especulaciones, pero en el spoiler que comenzó a circular por Internet, se dice que José Soto moriría a manos de la villana, lo que provocó la furia de los seguidores de la teleserie, ya que la idea de «eliminar» a este querido personaje de la trama no fue de su agrado.

¿Será este el final de José Soto?

Revisa a continuación las reacciones en Twitter: