Te lo contábamos el día de ayer: la aparente muerte de José Soto, personaje de la teleserie “Verdades Ocultas”, interpretado por el actor Renato Munster, incendió las redes sociales, pues los seguidores de la apuesta de Mega no estaban de acuerdo con su desaparición de la historia. Menos después de que muriera también su vecina Gladys durante el parto de su bebé.

En un principio, solo se trataba de rumores y especulaciones, ya que en los avances del capítulo de este jueves se pudo ver a la malvada Isabel envenenándolo con un trago que compartían en su restaurante, lo que le provocó una asfixia. Aunque la mayoría de los televidentes esperaban que el personaje fuera salvado de forma milagrosa, esto no ocurrió y José Soto falleció, desatando la molestia del público.

jose soto 4

A través de Twitter, la mayoría lamentó su fallecimiento y criticaron al área dramática de Mega por “matar” a los  personajes más queridos por el público, pues consideraban que otras personas deberían ser eliminadas de la historia.

josesoto

Revisa a continuación las reacciones:

¿Qué te parece?.