Hace varios días se confirmó la salida de Kathy Salosny del matinal «Mucho Gusto» de Mega, canal del que seguirá siendo rostro, hasta junio de este año por contrato.

Tras esto, varios de sus compañeros utilizaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes de apoyo, agradeciendo el cariño que les brindó, durante sus años en el matinal.

Pero esto no fue todo, ya que a varios días de su salida, algunos de sus compañeros decidieron organizarle una despedida a la animadora, reuniéndose a almorzar. Encuentro que fue organizado por el chef Agustín Romero, quien participa en el «Mucho Gusto» algunas veces a la semana.

Sobre esto hablaron este jueves en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, donde el periodista Luis Sandoval reveló que esta invitación a almorzar, se realizó a través de un grupo de WhatsApp del equipo. Sin embargo, a la comida sólo llegaron el chef, el abogado Daniel Stingo, el periodista Rodrigo Herrera y la cantante María José Quintanilla.

salosny

¿Pero qué pasó con el resto de los integrantes del programa?, pregunta que se hicieron los seguidores de Kathy Salosny y también en el matinal de TVN, pues analizaron esta situación, revelando algunos detalles sobre la «mala onda», que existiría entre varios miembros del equipo.

Según lo indicado por Sandoval en el programa matutino, algunos no asistieron porque tenían compromisos laborales, mientras que otros, directamente no quisieron acompañar a la comunicadora.

Por ejemplo, Joaquín Méndez -quien mantiene una relación de amistad con Salosny- se encontraba en una importante reunión con los ejecutivos de Mega, para definir su continuidad en el canal, y como te contamos en la nota anterior, seguirá en el canal por dos años más, ya que renovó contrato.

muy buenos dias

Por otra parte, Karol Lucero tampoco participó del encuentro ya que en dicho horario estaba trabajando en la radio. No obstante, de acuerdo a lo señalado por Luis Sandoval, la opinóloga Patricia Maldonado y la animadora Karla Constant, ni siquiera se habrían enterado de esta reunión, por esto no llegaron.

Finalmente, respecto a Ivette Vergara, revelaron que ella no mantendría una buena relación con Salosny, «Ivette se enteró esa mañana pero no mostró interés en ir. He notado falta de empatía de Ivette con Kathy» señaló Sandoval.

Al parecer la «buena onda» que los televidentes podían apreciar en pantalla no se traspasaba a la realidad, ya que tras la salida de Katherine Salosny de «Mucho Gusto», ella sólo se ha reunido con algunos de sus ex compañeros.