La noche de este jueves, se estrenó la nueva temporada de «Vértigo», primer capítulo al que estuvo invitada Loreto Aravena.

La actriz de «Soltera Otra vez 3» participó de todas las secciones del programa, entre ellas ‘La Pregunta del Pueblo’. Como era esperable, la consulta tuvo que ver con su bullada relación con Maximiliano Luksic, subdirector de Canal 13 e hijo de Andrónico.

Lee aquí: Matías Vega sentencia relación de Camila Nash y Julio César: “Le doy unos 7-8 meses”.

Aunque se mostró incómoda ante esta pregunta, la intérprete sonrió en todo momento, explicando que tras su difícil separación de la pareja que la acompañó por más de 10 años, estaba disfrutando de su soltería e incluso creía que era posible vivir el poliamor, lo que ella definió como una expresión de libertad total en el plano amoroso.

«Esto tiene que ver con dejar esto que quizá ha acarreado nuestra cultura, obligándonos a tener parejas monógamas, en vez de pensar en que el amor puede ser de más de una persona», señaló.

loreto vertigo

Además, agregó que estaba tratando de entender por qué las parejas terminan, momento en que conoció a Maximiliano y volvió a establecer una relación «tradicional», la que mantiene hace más de ocho meses.

«Me pidieron pololeo y chao poliamor, me volví monógama otra vez. Llevo harto, yo soy de relaciones largas, y él llegó justo en un momento en que necesitaba cariño. Eso es lo que me ha dado y estoy feliz», reveló.

Respecto a las críticas que ha recibido por su romance, debido a que él es millonario y ella sigue trabajando en Canal 13, Loreto señaló que hay algunas cosas que le molestan y otras no tanto. «En realidad una está expuesta y tiene que aguantar lo que venga y lo que digan. Mi entorno cercano sabe quién soy, yo sé quién soy y poco me importa lo que piensen o malinterpreten de mi relación», sentenció.

Finalmente, envió un directo mensaje a quienes la tratan de apitutada: «Yo llegué hace 10 años al canal. Llegué por casting, entré a ‘Los 80’, después hice ‘Solera Otra Vez’. He hecho seis películas. Solita me he ido haciendo mi carrera, gracias a eso vivo sola desde los 23 años, me pago todos mis viajes, me pago todos mis gustos, que no son muchos porque soy una mujer bastante sencilla. Y eso, nada más que decir», concluyó.

¿Qué te parecen las palabras de Loreto Aravena?