La última aparición de Jordi Castell en televisión fue hasta octubre de 2017, cuando terminó la quinta temporada de «Maldita Moda», estelar de Chilevisión donde participó como panelista, analizando los diferentes looks que llevaban los rostros del espectáculo a eventos sociales.

Luego de eso, se alejó de la pantalla para enfocarse en proyectos personales y su vida de pareja, pues se ha mostrado muy feliz y enamorado en redes sociales, donde ha compartido fotos con su pololo.

Hoy desperté queriéndote más

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

Ahora, con emoción, el fotógrafo anunció que volverá a la televisión abierta de la mano de una nueva estación. Y es que, por ofrecimiento de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, ahora animará el espacio de entrevistas «Algo personal», de UCV-TV. El marido de Claudia Conserva, en tanto, se enfocará en otros proyectos del canal en ese tiempo que ahora le cedió a Jordi.

En una entrevista que dio a La Tercera, Castell aseguró que, al salir de CHV, recibió varias ofertas, pero ninguna de ellas lo convenció. “A mis 51 años, mis prioridades cambiaron. Hoy tengo una vida austera y hoy priorizo la calidad de vida, que es despertarme sin despertador y tomar desayuno con mi pareja”, explicó. Además, varias de las invitaciones eran para trabajar en matinales, pero siente que en ese formato «hay que sacar número para poder hablar» y por lo mismo no le parece atractivo.

“UCV es un canal que no arriesga y que solo tiene utilidades. Probablemente, marca una sintonía mucho más de nicho y mucho más específica, pero no tiene pérdidas con números preocupantes, como sí los tienen la mayoría de los canales grandes. Eso a mí me hace sentir muy seguro”, explicó el comunicador,

Jordi Castell asegura que «la virtud de entrevistar la desarrollé cuando recién llegué a Chilevisión. Hice tres temporadas seguidas y exitosas de ‘Sueños urbanos’. Me pasaba la semana conversando con gente común y silvestre». Ahora, de lunes a viernes a la medianoche, hará lo mismo, contando historias desde la voz de sus protagonistas, abordando también la contingencia.

«La vida me ha enseñado a ser humilde, así que volver como entrevistador, con esta posibilidad, solo lo veo como un regalo», concluyó.