Todo ocurrió el 22 de febrero. Ella no lo esperaba, pues solo se trabaja de un viaje con amigos durante sus vacaciones. Eran entre 20 y 30 personas reunidas esa noche en la recepción del hotel donde se estaban hospedando. Irían juntos a cenar en Israel. 

 

«Estábamos esperando ahí en la recepción. Bajó Leonardo (Farkas), nos paramos, y John empieza a hablar en inglés en un discurso para la gente que estaba ahí. Yo entendía un cuarto de lo que decía, hasta que de repente alguien me dice ‘¡te vas a casar!’. Él me abraza y todos vienen a felicitarme», comentó la novia esta jornada en el programa «Intrusos», de La Red.

Sí: se trata de Claudia Schmidt, quien conoció a su galán hace exactamente un año gracias al conocido millonario y filántropo, quien los presentó en su fiesta de cumpleaños.

«Yo pensaba ‘esto es broma’. Quería arrancarme… Me agarran y me suben a upa y me sacan al patio del hotel donde estaba todo esto preparado», siguió explicando la uruguaya, quien insistió en que jamás sospechó nada. Incluso pensó que se trataba de un tongo para la televisión.

«Cuando salgo, veo esto, con la escalera y el altar. Ahí me dieron el ramo de flores y el anillo. El abrigo y todo… algo prestado y algo nuevo», agregó.

A pesar de que a su mente llegaron rápidamente sus hijos, y su madre que está en Uruguay, lo cierto es que se trataba de un casorio simbólico, y así se lo explicó John Bogdan a la persona que ofició la ceremonia. Ahora tendrán que organizar el verdadero matrimonio en Chile.

Sin embargo, no podían perder la oportunidad estando allá. «Es un lugar maravilloso, Tierra Santa… Estaba Leonardo, su familia, y sus amistades que son de todas partes del mundo», comentó Claudia.

«Fue tremendo. Yo estaba en una contradicción emocional. Todo era como una sorpresa alucinante de cuento de hadas. Y hubo un quiebre de energía: estábamos esperando para ir a comer y nadie sabía nada. De pronto cambiaron las caras a una inmensa alegría», dijo también sobre el momento en que todo pasó.

Finalmente, Schmidt reflexionó sobre todo lo ocurrido, y agradeció el buen momento emocional que está atravesando, sobre todo porque conoció a su ‘marido’ cuando estaba en un difícil proceso de cerrar otra etapa.

«Hay momentos en la vida que uno tiene que liberarse. Antes de que esto fuera público, yo tenia que hablar con mi familia. Están todos felices por lo que vivimos. Haré una boda con mis amigos y familia. Me siento muy afortunada. Es lindo darte cuenta de que alguien te hace revivir el romanticismo y hace un esfuerzo para que vuelvas a soñar y a creer. Que te brinda su amor para que los momentos queden en el recuerdo como algo bonito», dijo con emoción sobre su novio.