Desde que Daniela Castro y Pascual Fernández confirmaron su romance, se han mostrado felices y muy románticos a través de sus redes sociales, donde constantemente comparten fotos juntos y se dejan melosos comentarios.

Sin embargo, con la prensa no ha sido así, pues ninguno ha querido entregar detalles de su noviazgo a ningún medio de comunicación. Hasta hoy, que la panelista de «Mucho Gusto» usó su espacio en el matinal de Mega para comentar lo que más la ha complicado en este tiempo, pues hace poco te contamos que la ganadora de «MasterChef Chile» y el ex chico reality decidieron vivir juntos, dando un importante paso en su relación.

«Estuve reflexionando y haciendo un estudio sobre qué era lo más complicado de la convivencia. El ceder al vivir en pareja. Por ejemplo: la decoración. Nosotros estamos en la etapa de decoración, porque ya se trasladó lo más grande: camas y muebles. Estamos en el ítem detalles, que es como los colores del cojín, los cubiertos… entonces ¿qué pasa? A mí me gusta decorar y a Pascual igual le gusta involucrarse y estoy en ese momento en que tienes que ceder porque lo ves tan motivado», comenzó diciendo la joven.

Y procedió a explicar su punto: «Llega y me dice ‘oye, Dani, ¿no te tinca que pongamos esto?’, y tú miras con una cara como de que no quieres que se te note que no. Y una como ‘sí, veámoslo más adelante. Conversémoslo’. Y uno los ve como contentos».

«¿Y esto se lo dijiste ayer o se está enterando por la tele de que tiene pésimo gusto?», le preguntó Ivette Vergara.

Ante lo que Daniela le respondió: «No es que tenga mal gusto. Somos distintos y en gustos no hay nada escrito. Son estilos diferentes y nos complementamos bien en eso porque somos eclécticos los dos. Solo que hay ciertas cosas que a mí me complican. Estoy aprendiendo a ceder y decir ‘bueno, si a él le gusta el mueble ahí, dejémoslo ahí’, porque yo voy a mandar en otras cosas, como poner mis plumas y mis colores y brillos. Aprendí que voy a tener que ceder y no mandar solamente yo».