La teleserie «Verdades Ocultas» tiene expectantes a sus seguidores. Y es que esta semana ha sido clave para la historia de las hermanas Rocío y Agustina, quienes fueron separadas cuando aún eran niñas, pues su madre -Laura- vendió a esta última a la familia Mackenna.

Recordemos que, en los últimos capítulos, vimos cómo Isabel envenenó a José Soto, provocando su muerte. Mientras que Agustina y Leonardo intentan escapar del país, ya que ella mantiene una orden de captura por el asesinato de Pedro Mackenna. A esto se suma que Rocío fue secuestrada por los cómplices de Leonardo.

Pero ahora, en Twitter, se filtró una lista de todo lo que supuestamente acontecería de ahora en adelante, y vaticinan que la apuesta de Mega podría terminar entre septiembre y octubre de este año.

Entre las cosas que podrían pasar, destacan algunas muertes que nuevamente se tomarían la historia, sumándose a Gladys y José -queridos personajes que los televidentes aún lamentan que fueran «eliminados» de la teleserie-. Entre las nuevas víctimas estaría Franco.

Además, se dice que la señora Maruja quedaría con muerte cerebral y Rocío se casaría con Tomás, mientras que Agustina regresaría más adelante, pero con un cambio de rostro.

¿Qué te parece?