Como lo ha demostrado en redes sociales, Gala Caldirola está fascinada con la llegada de su hija Luz Elif. La recién nacida se ha robado las miradas de sus seguidores, pues protagoniza la mayoría de las publicaciones de la española en su cuenta de Instagram.

Hace poco, la novia de Mauricio Isla explicó a sus fans por qué decidió no colocar aros a su bebé, y ahora nuevamente presumió su esbelta figura a pocos días de haberse convertido en madre por primera vez.

Recordemos que, hace poco, Gala mostró cómo lucía su abdomen una semana después de haber dado a luz, recibiendo miles de piropos por su esbelta figura.

Lee aquí: Con estas tiernas fotografías, Gala Caldirola muestra la importancia del apego materno.

Y ahora, la ex chica reality hizo lo mismo. A través de Instagram Stories, Gala Caldirola mostró cómo luce su cuerpo a doce días de haber dado a luz, presumiendo la figura que logró con ejercicios durante el embarazo y una alimentación balanceada, tal como ella lo indicó en reiteradas ocasiones en sus publicaciones.

Además, en su última publicación en la red social, Caldirola deseó un «feliz sábado» a sus seguidores, posando frente a la cámara con una ajustada tenida, sacando aplausos por lo rápido que ha recuperado su peso tras haber tenido a su primer bebé.

«😭 ¿¿Cómo lo haces?? Yo quedaré como tomate relleno», «Me tienes que dar tus consejos del post parto para quedar así 😘» y «¡¡Regia!!👏👏👏!», fueron algunos de los mensajes que recibió Gala.

¿Qué tal?