La mañana de este viernes, en el matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña presentó su propia sección en compañía del diseñador Patricio Moreno.

El encargado de vestir a importantes celebridades nacionales, llegó hasta el programa de Canal 13 para contar que durante este fin de semana, se realizará en el Boulevard Suite del Hotel Marriot una venta especial de vestidos de novia, los cuales fueron hechos por los diseñadores y las diseñadoras más ‘top’ del país, los que tendrán descuentos que llegan hasta el 80%.

Lee aquí: Video: Así fue el debut de Tonka Tomicic en televisión.

Contexto en el que varias modelos desfilaron distintas propuestas para las novias, entre ellas se lucieron, Michelle Adam, Francisca Merino y la animadora Tonka Tomicic, quienes estuvieron acompañadas por el periodista Polo Ramírez, quien también se vistió de novio.

La primera en desfilar fue Michelle, quien lució un diseño de Maca Cortés, con bordados y brillos, además de transparencias estilo «hippie chic».

michelle novia

michelle novia 2

Luego fue el turno de Pancha Merino, quien lució un diseño de Santo Encanto, hecho completamente de encaje con escote en «V».

pancha novia

pancha novia 3

Pero sin duda, quien se robó la película fue Tonka Tomicic, quien dejó con la boca abierta a sus compañeros de programa y también al público. La animadora desfiló un diseño de Punto Clave, con aplicaciones de encaje y macramé y un escote en «V», vestido con un estilo muy romántico.

tonka noviua

tonka noviua 2

tonka noviua 5