María José López comparte gran parte de su día a día en redes sociales. Incluso ella en reiteradas ocasiones se ha «auto trolleado» por tomar fotografías a todo lo que hace, pues le gusta estar en contacto con sus seguidores, quienes además se ríen mucho con sus divertidas publicaciones.

Además, sus cuatro hijos, también se roban las miradas en su cuenta, pues protagonizan divertidos vídeos y fotografías que ella comparte, mostrándose orgullosa de la familia que ha formado con el Mago Jiménez, viviendo junto a ellos en Qatar, lugar al que se mudó en noviembre del año pasado.

Ayer el último paseito con nuestro pequeño grande 😢 te vamos a extrañar mi popin bello 😢 @diegujimenez71 nos vemos en dos laaaaaargos meses 😞❤️ te amamos ❤️

A post shared by María José López (@cotelopezm) on

Prueba de esto es que Coté López, ha aumentado su popularidad en Instagram, plataforma de instantáneas donde acaba de sumar un millón de seguidores. Importante logro que lo celebró fiel a su estilo, demostrando su sentido del humor y agradeciendo el cariño que recibe diariamente.

«Gracias infinitas gracias a todos mis seguidores 😁🙏🏻😊❤️ ya somos un Millón de wns aburridos! 🎉🎉🎉🎊eeeeeehhhhh!!!!! 😆😅😅😅Jajajaja ya,broma … un millón de instaamigos! Los adoro!!!! 😊 y gracias nuevamente por seguirme ☺️», escribió en su publicación.

Como era de esperar, sus seguidores aplaudieron su espontaneidad y la felicitaron por convertirse en una de las chilenas con más seguidores en Instagram.

«Jajaja jajaja eres muy divertida», «Eres la raja por eso… Tu sarcasmo es único y eres una super mamá pendiente de tus bebés amas a tu marido por sobre todas las cosas» y «Felicidades, eres muy divertida», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Gracias infinitas gracias a todos mis seguidores 😁🙏🏻😊❤️ ya somos un Millón de wns aburridos! 🎉🎉🎉🎊eeeeeehhhhh!!!!! 😆😅😅😅Jajajaja ya,broma … un millón de instaamigos! Los adoro!!!! 😊 y gracias nuevamente por seguirme ☺️

A post shared by María José López (@cotelopezm) on