En enero pasado, Valentina Roth confirmó el término de su pololeo con Piergiorgio Iubini Ballotta, personal trainer con quien mantenía una relación desde septiembre del año pasado.

Recordemos que, a través de Instagram Stories, la bailarina contó a sus seguidores que había terminado su romance, sin entregar mayores detalles al respecto.

Pero en el programa «Intrusos» de La Red, Alejandra Valle entregó las razones de este quiebre: «Ella fue con su pololo a una fiesta en una casa. Habría habido una pelea, una discusión, que habría terminado a las manos entre el hermano de su ex pololo, otra chiquilla que estaba presente y Valentina, y ojo, que esto podría terminar, se dice por ahí, en tribunales… Mientras eso sucedía, el ex pololo de Valentina la estaba pasando muy bien en el baño de esa casa con otra chiquilla».

Lee aquí: Vale Roth se reencuentra con su padre tras cinco años sin verse.

Incluso, en su momento, una joven identificada como Catalina Córdoba aseguró ser la mujer con la que el pololo de Vale Roth habría mantenido relaciones al interior de un baño, siéndole infiel.

Tras esto, la ex chica «Yingo» se ha dedicado a pasear por el sur de Chile y a entrenar en el gimnasio, pues ha querido alejarse de los escándalos. Sin embargo, este fin de semana sus seguidores se percataron de que Piergiorgio Iubini Ballotta nuevamente comenzó a postear las publicaciones de Valentina, encendiendo las luces de una posible reconciliación.

A esto de suma que tanto la bailarina como el personal trainer defendieron su relación luego de que un usuario los criticara por hacer «show» con su ruptura y ahora volver.

«Hiciste el medio show por haber terminado tu relación y ahora están juntos, ¡¡qué terrible!! En fin, así es tu vida @valeroth22», le escribió el usuario identificado como «____3lnan0».

Palabras que enfurecieron a la pareja, pues no dudaron en contestarle. «A ver, ¿qué show hice? Dime detalladamente el show que yooooo hice», escribió Valentina.

Mientras que Pier agregó: «JAJAJAJAJA ¿qué show hicimos? Si hubo show, lo hicieron los demás…».

¿Qué te parece?