Son varios los actores y actrices que, en su momento, han quedado marcados por los personajes que les toca interpretar, especialmente cuando se trata de villanos. Muchas veces, la gente confunde el límite entre la realidad y la ficción, y eso termina afectando la vida diaria de los intérpretes nacionales.
Ahora, fue Álvaro Rudolphy quien conversó con Las Últimas Noticias, medio al que reveló cómo ha cambiado la reacción de las personas cuando lo ven en la calle debido al malvado personaje al que da vida en «Perdona nuestros pecados».
«La gente engancha harto con la contingencia de cada personaje. En este momento, la gente se olvidó de que yo pude haber sido bueno en ‘Pobre gallo’ (2016) y ‘Pituca sin lucas’ (2014-2015). Ahora soy malo, perverso, y así me ven», señaló.
Lee también: Teorías de lo que sucederá en la segunda temporada de “Perdona nuestros pecados”.
Recordemos que, en el pasado, el actor ha protagonizado apuestas vespertinas con personajes que despertaban la simpatía del público, pero el escenario ahora es muy distinto, pues los pecados de Armando Quiroga han escandalizado a toda Villa Ruiseñor, y también a los televidentes.
«Les cuesta acercarse, me miran con recelo, con distancia y a mí me parece genial que así sea, ja, ja, já… Como buen géminis, tengo muchas dualidades», explicó Rudolphy.
Finalmente, agregó: «En otra época me habría afectado, ahora no. Con los años he aprendido a desconectarme después de que termino de grabar las escenas. Me voy para la casa y soy yo. No me quedo pegado en el personaje. Cuando era más chico, me creía más el cuento. Con el oficio aprendí a entregarme a mil y después entrar a lo cotidiano».