Mega ya desclasificó el nuevo spot de la esperada segunda temporada de su exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», generando así un sinfín de teorías por parte de los televidentes respecto a lo que sucederá en la historia.

La Cuarta fue el medio encargado de revelar algunas de las teorías que más se pueden acercar a lo que realmente pasará en la teleserie. Te invitamos a revisarlas a continuación:

Primero, lo más probable es que Isabel no haya sido violada por su malvado padre, sino que presenció cuando este se aprovechó de Teserita, la joven hermana del Padre Reynaldo, quien tras quedar embarazada se quitó la vida.

En esta segunda temporada, podremos ver la llegada de Lucrecia (interpretada por la actriz María José Prieto), quien ‘enamoraría’ a Armando Quiroga, algo que Ángela Bulnes no perdonaría.

Por otra parte, aparecerá el hermano de Armando, un ex presidiario que encarna el actor Roberto Farías, quien llegará al pueblo para ajustar cuentas por los años de desprecio.

Estela Undurraga seguirá potenciando su ira en contra de su ex esposo, de la mano del alcalde Ernesto Möller, con quien seguirá teniendo un romance cada vez menos oculto.

Además, la madre de María Elsa dejaría el hogar familiar para llegar a ser dueña de casa en la hacienda de Möller.

Ángela Bulnes finalmente saldrá antes de la cárcel por buena conducta, y llegará a Villa Ruiseñor para hacerse cargo de La Casona a nombre de su íntima amiga carcelaria, Cándida.

Al abrir los ojos y darse cuenta de que Armando ya no la toma más en cuenta, y además se quedó con su hijo predilecto, empezará a urdir su venganza: será el gran temor de Armando Quiroga.

En ese momento, Ángela iniciará un romance con su ex pareja de juventud, Jeremías Casangrande, quien sería el verdadero papá de su hijo mayor, Gerardo Montero.

Lo peor para Ángela será cuando las mujeres del pueblo no le compren su rol como regenta de la casona tras salir antes de su condena. La querrán ajusticiar.

María Elsa seguirá teniendo fe en recuperar a su hija Eva y cada vez se mostrará más interesada en su esposo Horacio Möller, hasta que el Padre Reynaldo vuelva a Villa Ruiseñor.

Pese a que Elsa sigue teniéndole rencor a Reynaldo, esto se iría pasando con la llegada de Julieta Romero (Ignacia Baeza), quien se instalará en Villa Ruiseñor para cuidar a la madre del Padre Reynaldo.

En cuanto a Isabel, se rumorea que pierde al hijo que espera y además todos se enteran de que no era de su marido, sino del empleado de su padre, Renzo. Hechos que la llevarían a un colapso que la deja internada en una clínica psiquiátrica, tal como se puede ver en el adelanto de la nueva temporada.

El amor entre Mechita y Bárbara se verá cada vez más fortalecido. Tanto así, que Bárbara aceptará tener un hijo con el Comisario Pereira con la idea de formar una familia con Mercedes Möller.

Lo más difícil será cuando Ernesto descubra el romance de su hija.

Carlos Möller y Augusta seguirán juntos, siendo la joven quien tome las riendas del negocio de la venta de cocaína en La Casona, sobre todo cuando su madre sea la dueña del lugar.

¿Qué te parece?