Para todos los seguidores de «Verdades Ocultas» ha resultado muy difícil aceptar las muertes que han afectado a los personajes más queridos de la teleserie diurna de Mega.

Primero fueron los hermanos Mackenna, Rodolfo y Pedro. Pero cuando Gladys falleció dando a luz a su bebé, los espectadores comenzaron a manifestarse en contra de las decisiones de los guionistas, pues el rol de Carmen Gloria Bresky se había ganado el cariño de todos.

Así también lo hizo José Soto, el leal vecino de las protagonistas. Pero aquello no les importó a los creadores de la historia, quienes le dieron muerte en una trágica escena que hoy se volvió definitiva: el padre de Franco y Maite perdió la vida producto del veneno que le dio Isabel, la malvada hermana de María Luisa.

 

Por eso, y para despedirse de la teleserie, el actor Renato Munster conversó con el portal de Mega, donde reveló: «Me siento muy emocionado… Tengo mucha pena, la verdad, porque me encantaba hacer este personaje. Lo pasaba muy bien, disfrutaba mucho y me da pena que se muera», dijo inicialmente.

¿Qué es lo que más echará de menos de este proyecto? Esa respuesta la tiene clara. «Voy a extrañar a mi dama, eso está claro y es lo primero. Mi dama con la cual hemos hecho un trabajo muy compenetrado, con la Viviana Rodríguez».

«Pero también voy a extrañar mucho a mis hijos. Especialmente a Ricardo Vergara, el Franco, que es un encanto de persona, y con el cual tenemos mucha complicidad», agregó.

Eso no es todo, porque también se refirió a su amiga incondicional, la ‘Marujita’. «Es una delicia como personaje y una gran actriz… Pero voy a extrañar mucho el ambiente que hemos logrado en esta teleserie: muy grato, muy fresco, donde todos nos queremos mucho. Tenemos muy buena onda con todos y todo eso lo voy a echar de menos». 

Además, quiso referirse a lo que podría pasar con el entorno de José Soto en «Verdades Ocultas», al menos en lo que viene próximamente.

«Lo lógico es que mi dama se empodere de su rol de viuda, en este caso, y aglutine a la familia, porque quedan dos hijos ahí, un poquito a la deriva. Por lo tanto, yo creo que ella va a cumplir ahí un rol súper importante de mantener este espíritu del restaurante ‘La picá de los Soto’ y lo va a hacer porque ahí también está la herencia. Y va a seguir siendo un punto de referencia en la historia. Ella va a tomar el rol que yo tenía y será el centro de atención del pasaje. Se va a transformar en un referente del pasaje y la familia», concluyó.