Aunque se veían felices y enamorados, nuevamente la relación entre Yamila Reyna y Daniela Valenzuela está atravesando una crisis.

En menos de un año, la pareja por segunda vez está distanciada, estando al borde de terminar. Así lo reveló este lunes el programa «Intrusos», de La Red, espacio en el que revelaron cuáles fueron los factores que afectaron a los tortolitos.

Primero, se habla de los diferentes planes que tiene cada uno de cara al futuro, los que no coincidirían con sus intereses en común. Y es que, al parecer, la actriz y comediante argentina quiere sentar cabeza, pues luego de irse a vivir en diciembre del año pasado con el locutor radial, con quien mantiene una relación de dos años, querría contraer matrimonio a corto plazo, lo que no está en los planes del comunicador.

daniel yamila

Esto habría causado el primer roce en la pareja, ya que Daniel no está tan seguro de casarse nuevamente. Recordemos que hace unos años vivió una polémica separación con su ex Paloma Aliaga, quien le fue infiel con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

A esto se suma que hay otros puntos que están haciendo tambalear la relación de Reyna y Valenzuela, como por ejemplo, la cantidad de trabajo que ambos tienen por estos días, pues cuentan con muchos eventos y pitutos, lo que dejaría muy poco tiempo para el romance.

¿Podrán Yamila y Daniel superar esta crisis que nuevamente afecta a su relación?

Conoce más detalles en la siguiente nota: