Una de las actrices principales de Mega es Ingrid Cruz, quien ha participado en teleseries como «Pituca sin lucas», «Pobre Gallo» y «Tranquilo Papá», producciones en las que ha compartido pantalla con el actor y cantante Augusto Schuster.

Debido a la cercanía que ambos han mostrado hace bastante tiempo, los actores han sido vinculados sentimentalmente. Sin embargo, señalan que son solo amigos.

Recordemos que, en 2017, cuando Ingrid fue invitada al estelar «Vértigo» de Canal 13, le preguntaron sobre este supuesto romance con el intérprete de «Cómo se llama», a lo que ella respondió que mantenían una relación de amistad. «No tengo rollo con agarrarme a alguien más chico, no pasa por ahí. Lo he hecho, de hecho» aseguró.

Y hoy, a casi cuatro años de estas declaraciones, Cruz se volvió a referir a esta cercanía con Schuster al visitar este lunes el matinal «Mucho Gusto», siendo parte de la sección ‘Entrevista Dulce’ con José Miguel Viñuela.

Espacio en el que la intérprete entregó más detalles sobre su vínculo con el ex «Amango», luego de que el animador le preguntara sobre este tema. «No hubo ni relación de pareja ni touch and go. Con Augusto tenemos una linda relación», explicó al animador, agregando que se ha dado la causalidad de que todas las teleseries que han realizado en Mega las han hecho juntos.

Finalmente, Ingrid Cruz indicó que su relación va más allá de lo laboral, pues han formado una linda amistad fuera de televisión. «Soy amiga de la Cata, su hermana. Soy amiga de la familia y muchas veces nos íbamos juntos del canal, vivimos a dos cuadras. No hay una cosa química-sexual, hay cariño», sentenció.

Cabe señalar que la actriz está a la espera de nuevos proyectos en Mega. Además, luego de esperar dos años, el programa «The Swith 2» debutará en pantalla, espacio en el que ella fue jurado.

Por su parte, Augusto Schuster está 100% dedicado a su carrera musical, promocionando su álbum «Bonsai». Recordemos que tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y el pasado 8 de marzo fue telonero del concierto de Katy Perry en el Estadio Nacional.