El ex participante de «Doble Tentación» no ha escondido nunca su fanatismo por la popular serie de animé «Dragon Ball» -y todos sus derivados-.

Incluso, una de las publicaciones que hizo más recientemente en su cuenta de Instagram muestra una pelea entre Gokú -el protagonista del programa- y otro guerrero Saiyajin convertido en mono.

La imagen la acompañó con un sentido mensaje de positivismo: «La vida trae pruebas difíciles y en algunos casos imposibles de superar. Lo importante es saber cuál es tu propósito si llegas a tener una segunda oportunidad. ¡¡Con nuevas energías para seguir!!», fue parte de lo que escribió Ignacio Lastra en esa oportunidad.

La vida trae pruebas difíciles y en algunos casos imposibles de superar, lo importante es saber cual es tu propósito si llegas a tener una segunda oportunidad!!! Con nuevas energías para seguir!!, muchísimas gracias amigazo @albertobyers por estar en todas siempre apoyando!! (en los momentos más difíciles de la vida es cuando realmente sabes con quien puedes contar) #graciasdios

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Ahora, el ex de Julia Fernández utilizó esa misma plataforma, pero en la sección de Stories, para hacer un llamado a sus seguidores en una particular petición. 

Recordemos que Nacho se encuentra en su hogar, acompañado por su familia y afectos más cercanos tras el accidente automovilístico que sufrió en septiembre del año pasado. Por lo mismo, en medio de sus ejercicios y el proceso de recuperación, el joven de 27 años pasa mucho tiempo en su habitación, y todo indica que tiene ganas de decorarla más a su gusto.

Así, decidió consultar con otros usuarios de Instagram para saber si alguien tenía un dato para poner cuadros de tela en una muralla, pero no de cualquier diseño, sino que con los personajes de «Dragon Ball Super».

Además, demostró lo feliz que estaba, pues tenía en sus manos en último álbum y varios sobres de láminas de «Dragon Ball Super»… ¿Logrará encontrar los cuadros que desea?